sábado, 10 de diciembre de 2016

INCREÍBLES PRODUCTOS DE YVES ROCHER PARA EL ACNÉ Y EL BRILLO

Hace no mucho, no sé si cambios hormonales o no entiendo que me empezaron a salir muchos granitos en la parte del contour donde pones el bronceador y realmente yo no soy tanto de granos pero esos granitos molestos me traían loca, realmente intente varios remedios como el de la aspirina, empece a lavar mi cara con jabones neutros, pero nada.

angry mad hermione pissed evil eye

Fui a Cancún y vi un lugar súper bonito que olía rico y decidí entrar, me llamo la atención por que decía "cosmética vegetal francesa" entonces ¿qué es la cosmética vegetal? La Cosmética Vegetal es un expertise botánico único desarrollado por Yves Rocher desde 1959, que reproduce los
mecanismos de vida de las plantas en la formulación de cosméticos que son efectivos y respetuosos de la naturaleza. Con el paso del tiempo, la rapidez de estos procesos en la piel del ser humano disminuye, pero gracias a las plantas podemos recuperar lo que la piel deja de producir de manera natural.

gel limpiador $150 // crema en gel $150
Se estarán preguntando que productos compré, compré 3 productos para cara piel mixta uno es el sebo vegetal que es un gel limpiador purificante hecho de polvo de Baikal este me lo aplico por las mañanas al despertar y en las noches mojo mi cara y pongo el gel a toques en mi cara y doy un suave masaje y luego lo retiro con agua y me secó este es producto que más me gusto además de que me limpia la cara y me la refresca siento que esto es lo que ayudo a que se me quitaran los granitos de esa zona además que me quito varias manchitas que tenía no por completo pero ya no se ven como antes, es un producto que sin duda es uno de mis favoritos de está marca.

El siguiente es de su misma línea sebo vegetal y es una crema en gel matificante, que me la pongo para ir a la escuela o salir, me lo pongo en la zona T por que mi piel es mixta y si veo un cambio de cuando no me pongo la crema y cuando sí, aunque como soy una sebo andante a veces aún así me sale el brillo pero estoy muy contenta con mi adquisición ☺☝.

mascarilla $160
Y el último producto pero no menos importante es una mascarilla purificante me la aplico una vez  a la semana matifica y purifica la piel, sobre todo me lo aplico para los puntos negros de mi nariz, lo aplico y lo dejo ahí durante 5 min. de hecho queda algo duro pero cuando te aplicas el agua solito cae el producto, me gusto ha reducido considerablemente mis puntos negros.

Me gusta está marca por que es libre de parabenos, sin aceites minerales y sin colorantes.



Pizza Hut Latam happy cute pizza excited
  • Sí llegaste a esta parte del post es que lo leíste todo gracias, me gustaría que me dejes algún comentario para mejorar o sí te ayudo.
  • los precios que puse son aproximados.


sigueme en facebook ahí publico imágenes que me inspiran y otros pequeños tips: Fashion Tips

No hay comentarios.:

Publicar un comentario