domingo, 11 de diciembre de 2016

Bissú ¿realmente bueno, bonito y barato?

Hoy quería hablar sobre Bissú una marca mexicana no tan reconocida mundialmente pero se podría decir que en México es conocida y a precios muy accesibles, muchas personas creen que por el precio de los productos de Bissú es algo "chafa"como decimos en México (comenten si en tú país lo dicen) es decir algo mal hecho, pero aquí les traigo cositas que compre y me gustaron y una que otra que no tanto.
Imagen de base, fashion, and girl


1. Iluminador

Es un producto de mis favoritos de bissú tiene unos destellos que hacen que la piel se vea como "juicy" como jugosa, me encanta por que tiene cierto reflejos no exagerados pero si se alcanzan a percibir, y por el precio creo que es una buena opción comparado con el precio de un iluminador de alta gama como los de Anastasia Beverly Hills.


Iluminador 02 $36.00 pesos mex.

2. Tinta Mate

Los Tinta mate de Bissú no son labiales líquidos que secan en matte si no que son labiales que cuando te los aplicas ya son matte y no te quedan como un "tatuaje" en los labios como son los de Lip Kits de Kylie Jenner, tienen diferentes tonos desde los nudes hasta los más escandalosos, no siento que resequen mis labios, realmente una buena opción para estar a la moda, mi color favorito por si querían saber es el: 14 Utopía.
Tinta Mate $60.00 c/u pesos mex

3. Cuarteto de sombras

Este es uno de los productos de Bissú que no es que yo tuviera muchas expectativas pero la verdad no lo volvería a usar y compré uno de los cuartetos y en cuanto pigmentación muy malo, son polvosos, a la hora de aplicarlo vuela a todas partes realmente solo probé un cuarteto pero no creo volver a comprar otro, pero sí tu haz probado algún cuarteto y te ha funcionado cuéntanos en los comentarios.

cuarteto $32.00 pesos mex.



4. Tintaline

son lápices para ojos que vienen en colores muy divertidos desde el negro hasta un azul metalico o un dorado, etc. yo los recomiendo ampliamente por que se cuando tu lo aplicas en la línea del agua de los ojos se mantiene ahí bastante tiempo más que otros lápices que he probado.
Resultado de imagen para bissu tintaline ojos
Tintaline $44.00 c/u pesos mex

5.Correctores

Los correctores de Bissú para las ojeras no me gustaron para nada son muy duros, difíciles de difuminar, se ve pastoso realmente no me gusto para nada, me sacó pliegues que ni siquiera sabía que tenía, no lo volvería a comprar.

Resultado de imagen para correctores bissu
corrector $23.00 c/u pesos mex.



↠↠↠↠↠↠↠↠ 6. extra tip Rubor ↞↞↞↞↞↞↞↞↞

El rubor en tono: 20 coral muchas bloggers dicen que es un dupe económico de orgasm de Nars, por una fracción del precio del de Nars obtienes lo mismo, no me consta pero he escuchado varias reseñas iguales


🔺 Comparte estos productos con tus amigos, amigas, familiares, me ayudarías mucho a crecer, muchas gracias sí leíste hasta este punto, comenta y dime que te gustaría ver en el próximo post.

🔺Este post no lo hago con la intención de ofender nadie, puede ser que cosas que a mi no me funcionaron, a ti te funcionen y me lo puedes dejar en un comentario y si tienen algún producto que quieren que pruebe igual ahí esta la cajita de comentarios :).


SIGANME EN FACEBOOK COMPARTO COSAS MÁS PESONALES: Fashion Tips








2 comentarios:

  1. Hola buenas noches,he leído este post y coincido con usted en cuanto a calidad,variedad y precio de estos productos, en lo personal son perfectos,excelentes, y lo mejor! Son productos Mexicanos.
    Yo recomendaría también los barnices son durables y hay variedad en colores, y que decir del tratamiento para uñas con extracto de ajo, es excelentísimo! A mi me ha funcionado muy bien,yo era de uñas muy débiles y no me crecían, comencé a usar este tratamiento y de verdad me funciono de tal manera que ahora puedo lucir mis uñas largas y fuertes, para mí,Bissu es mi producto preferido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los barnices de uñas aún no he tenido la oportunidad de comprarlos pero espero pronto ir a comprar el tratamiento con extracto de ajo, mi uñas crecen muy lento :(, pero es cierto bissú es una marca mexicana que realmente vale la pena en cuanto a calidad y precio

      Borrar